Glamping Tour

Nuestra empresa tiene servicios de restaurant en la ciudad de San Felipe desde ya 28 años y en Rapa Nui hace 7 años con servicios de restaurant y hospedaje.

Mamma Nui es un restaurant campestre en el centro de hanga roa, estamos ubicados en calle Taniera Teave a metros de la costa, con vista parcial al mar, terraza, parrilla y horno de barro a la vista de los clientes y hermosos jardín, nuestra cocina es ítalo chilena con ingredientes rapa nui, con amplia carta donde las especialidades son las pastas caseras, pescado y carnes a la parrilla, trabajamos con productos y cocina fresca, pescados locales como Atún. Kana Kana, Toremo, Piafie y vegetales de la isla, mas nuestro huerto orgánico que se encuentra en nuestros jardines, donde los clientes pueden encuentran la albahaca para su pesto o tomates para su salsa, también ofrecemos cocina chilena, cordero, cazuela, estofados, pasteles y mas.    Tenemos estacionamiento privado.

Entregamos servicios de comida a empresas, con menú único en los cuales se agregan platos y productos de la carta, en nuestro restorant y para llevar al campo o playa, desayunos, almuerzos y cenas.

Glamping tour

Mamma Nui, ofrece servicios de hospedaje, siendo pionero en Glamping con dos Domos en terrazas de tres metros de altura con vista panorámica hacia el mar, con capacidad para cuatro personas cada uno, miden 7 x 5,50 aproximada mente, con baño privado al exterior a un costado de cada Domo, con cómodas camas, frigobar, enfriadores de aire, estar y uno de ellos con ducha de hidro masajes, uno consta con una cama matrimonial y una cama nido, el otro tiene una cama king y una cama nido, pero también puede ser acomodado con cuatro camas single.
Estos Domos son ideales para un matrimonio con dos niños y para una luna de miel diferente, en sus alrededores se encuentran bellos jardines y pequeños huertos orgánicos, bajo un domo hay área de descanso, un jardín de piedras y arenas blancas, el otro con hamacas y área de lectura.
Tour Arqueologico, buceo, snorqueling, paseo en bote, pesca, cabalgatas, Tour Amanecer, fotografias ancestrales, Ballet Cultural y más.